Partners

«He escalado escuchando, tan sólo, el latido de mi corazón  y  los angustiosos resuellos que buscaban algo de oxígeno en el aire vacío que me envolvía. He mirado a mi alrededor, y sólo he visto la descomunal soledad de las montañas, y me he visto a mí mismo insignificante y aislado, balanceándome  entre sus aterradores vientos. He cerrado los ojos para encontrarme dentro de mí y olvidar la angustia de mi voluntario destierro. Y sin embargo, conmigo, en las altas cumbres, siempre estuve acompañado de todos aquellos que me ayudaron a llegar  hasta allí, y a los que ahora entrego mis ojos para que contemplen las maravillas que también les pertenecen.»

 Banner

Desde aquí, deseamos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a los Organismos y Entidades que han decidido compartir con nosotros éste ambicioso proyecto. Sin ellos, muy probablemente, toda nuestra ilusión sería baldía.

Nuestro reconocimiento y afecto a todas las personas que coloboran con el proyecto y nos muestran su apoyo a través de colaboraciones de muy diversa índole. No deseamos citarlos para evitar el incalificable desagravio de algún inoportuno olvido, pero esperamos seguir contando con su inestimable colaboración en el futuro.

 

 Banner
 Banner

¡¡ Gracias por seguirnos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *