Aconcagua (6.952 m) – Ascenso –

El techo de América


El día 14 de Febrero del 2004, a las 15h 30', hora oficial Argentina, Francisco y Félix Romero Cañizares alcanzaban la cumbre del Aconcagua.
Esta fue la culminación de la segunda etapa del proyecto "Cumbres del Pacífico", y con ella alcanzábamos un nuevo hito en el desarrollo de nuestro proyecto: Divisar América desde su techo.



Y un recuerdo ...

Desde aquí, y en primera línea de esta Web, queremos mandar un fuerte abrazo a la gente con la que compartimos unos días de montaña inolvidables.  Los que intercambiaron con nosotros sus sueños y anhelos por alcanzar la cima del Centinela de Piedra, los que nos ofrecieron sus guantes cuando el frío congelaba el aliento en el campo Berlín. A los que nos ayudaron con su empuje desde las faldas de la montaña, y hasta se prestaron de improvisado maniquí para satisfacer las demandas personales de regalos. A ellos; Jon, Javier y Gotzon, de Euzkadi, a Javier y Anabel de Alacant, y a los "Compis" de Málaga, un fuerte abrazo de vuestros, siempre, amigos. Que las montañas conserven el espíritu y el compañerismo que compartimos en esos días.

 


acon-frc-118    

escudo1
diputacion-de-toledo

Deseamos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a los Organismos y Entidades que han decidido compartir con nosotros este ambicioso proyecto, y nuestro reconocimiento y afecto a todas las personas que, de una u otra forma, nos apoyan y animan para que nuestra aventura por las "Cumbres del Pacífico" no pare.

A todos ellos...

¡Muchas Gracias!